Búsqueda personalizada

** COMO LIMPIAR LA CARA… ¡La mejor manera!

Como Limpiar la Cara en tu Hogar de Forma Natural…

 

Saber cómo limpiar la cara es  uno de los secretos  para lograr una piel hermosa, es un ritual que debes hacer todas las noches antes de ir a descansar,  veras como mejoras la apariencia de tu cara, conservaras la elasticidad y Juventud de tu piel.

 

Para una limpieza efectiva debes usar productos específicos para tu tipo de piel, si tienes piel grasa, seca o mixta, pero no te preocupes los elementos que te aconsejare para que aprendas Como Limpiar la Cara son naturales y no afectaran tu tipo de piel.

 

Hoy compartiré contigo un paso a paso de Como Limpiar la Cara de manera correcta…

 

como-limpiar-la-cara

como limpiar la cara

 

Uno de los pasos mas importante para aprender Como Limpiar la Cara es librar  tu rostro cada noche de los agentes externos que lo llenan  de  impurezas;  es sumamente importante así, evitaras la aparición de puntos negros ,  que tus poros se  abran y tu piel se vea opaca, envejecida o que se manche.

 

¿Quieres saber Como Limpiar la Cara Correctamente?

Es fundamental limpiar la cara  cada noche  sin  falta,  te tienes que desmaquillar, esto es  para que tu piel pueda respirar y se regenere,  si no lo haces le vas a provocar a tu piel mucho daño,  para esto  puedes utilizar aceite de oliva extra virgen.

 

No te preocupes si tienes la piel grasa, el aceite de oliva por ser vegetal, no engrasara tu piel, al contrario regulara la producción de grasa, también lo puedes usar en tus ojos.

 

Luego de esto lavas tu cara con un jabón suave, especial para esta parte del cuerpo, secas tu piel a toquecitos, sin lastimarla ,  aplicas un tónico e hidratas  muy bien tu piel, para esto puedes usar también aceite de oliva o de argán  ¡son excelentes!.

 

En la mañana también hay que limpiar tu piel del sudor y aceites que segregamos en la noche.

 

Como Limpiar la Cara cada Semana…

 

Es muy importante exfoliar tu rostro por lo menos una vez a la semana, así retiraras las células muertas y ayudaras a tu piel a verse más sana y con una apariencia mas juvenil. Te mostrare como limpiar tu cara  correctamente.

 

Para la exfoliación usaremos bicarbonato de sodio con agua,  leche o   aceite de oliva, en lo personal prefiero aceite de oliva o leche,  porque deja mi piel muy suave y además me ayuda a aclarar mi piel.

 

Aplicas la mascarilla, haces un suave masaje circular y enjuagas con abundante agua.

 

Veamos, Como Limpiar la Cara Profundamente…

 

 

Cuando vamos a hacer una limpieza profunda,  trata de sacar los puntos negros  (comedónes)  e impurezas que no salen con la exfoliación, para eso has lo  siguiente:

 

 Como limpiar la cara con vaporizaciones

 

como-limpiar-la-cara

como limpiar la cara

Calienta  agua con   manzanilla o romero que son purificantes, te pones una tolla en la cabeza y expones tu cara al vapor que sale, (ten cuidado de que no esté demasiado caliente o te puedes quemar) lo haces por unos 10 a 15 minutos.

 

Pasado este tiempo podemos hacer las extracciones ya que nuestros poros están abiertos y será más fácil, para esto usamos un saca comedónes  o  en caso de no tener uno, envolvemos nuestros dedos en servilletas o  pañuelos desechables  para cubrir nuestras uñas y no provocar daño.

 

Y para finalizar el Proceso de Como Limpiar la Cara Correctamente…

 

 

Terminandas las vaporizaciones, hacemos una mascarilla purificante, para esta puedes utilizar  arcilla  pepino o gel de aloe vera (sábila) , haces una mascarilla y luego de 20 minutos con ella;  enjuagas tu cara con agua fría para cerrar los poros, hidratas y listo.

¿ Te das cuenta Como limpiar la  cara, está al alcance de tu mano??

 

Cuando realmente nos interesa aprender Como Limpiar la Cara o como mejorar otro aspecto de nosotros mismos, sencillamente es tomarse el tiempo para hacerlo, con mucho amor propio y dedicación.

 

Todos los productos que te sugiero en el paso a paso de Como Limpiar la Cara, son completamente naturales y benéficos para la piel.

 

Ten en cuenta que asi como es muy importante tener constancia en el proceso de Como Limpiar la Cara, hay que tomar mucha agua ya que te ayudara a mantener hidratada la piel de todo el cuerpo…

 

¡ANIMATE! Qué esperas… empieza a cuidar  la salud de tu piel  y la tu familia, nosotros te guiaremos en tu proceso,  SUSCRIBETE es GRATIS, así recibirás muchos tips, mascarillas  e información muy importante sobre Como Limpiar la Cara y que son vitales para lograr la salud de toda  tu piel.

Como limpiar la cara

Otro artículo que te va a gustar Como Quitar Manchas de la Cara

 

 

 




2 Responses to “** COMO LIMPIAR LA CARA… ¡La mejor manera!”

  1. beatriz dice:

    Me gustaria saber como quitar las manchas y cicatrices de acne

    [Responde a este comentario]

    admin Reply:

    Hola Beatriz
    Bienvenida y claro que tenemos información y consejos para tu pregunta, solo visita nuestro blog, adicional a ésto inscríbete en el formulario y reclama tu obsequio gratis, un abrazo!!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply