Búsqueda personalizada

DESCUBRE COMO DESMANCHAR LAS AXILAS…¡De una Forma simple!

Como Desmanchar las Axilas…

 

 

Como desmanchar las axilas no es tan difícil como se piensa. Si bien hay tratamientos ácidos para aclararlas, que son costosos y  bastante incómodos, también contamos con opciones naturales y económicas que nos darán excelentes resultados.

 

como-desmanchar-las-axilas

  Como desmanchar las axilas

 

Tener esta área manchada,  es muy común y a casi todas nos ha pasado en algún momento. Es sumamente incomodo, además que esto evita que podamos lucir la ropa que queremos y vernos hermosas, esto hace que,  como desmanchar las axilas sea necesario.

No tienes porque dejar de lucir  tus prendas favoritas. Aquí te diré, como desmanchar las axilas, con  soluciones económicas y muy efectivas, que yo misma he probado y te aseguro que si funcionan!!

Es tan simple, no tienes que recurrir a costosos tratamientos, que a la larga no sabemos que consecuencias traigan para tu salud.

Como desmanchar las axilas, como cualquier parte de nuestro cuerpo, puede ser un poco engorroso.   Pero cuando veas los resultados no te arrepentirás.

 

 

 

Antes de Saber Como Desmanchar las Axilas…

 

 Veamos Porque se manchan.

 

1.   La piel de las axilas es delgada y por lo tanto algo delicada. Es importante que dejes de usar las famosas cuchillas de afeitar o rastrillo. Estas, irritan mucho la piel.

 

2.  Las cremas depilatorias queman la piel, haciendo que se manche, al igual que la cera caliente. La mejor solución es la cera fría.

 

 3.  Evita usar desodorantes que contengan alcohol.  Esto es fatal, y mancha mucho tus axilas. Usa un desodorante neutro o sin aroma.

 

 4.  También pueden mancharse, cuando se acumulan capas y capas de  células muertas.

 

 5.  o Por la falta de hidratación en esta área.

 

 

Y por ultimo hay una condición llamada híper insulinismo (acantosis nigricans), esta enfermedad causa manchas oscuras en las axilas, cuello, codos, entrepierna, nudillos y a veces en las mejillas.

Visita a tu dermatólogo y controla tu alimentación para controlar tu producción de insulina.

Como desmanchar las axilas?  Una Receta infalible…

 

 

Antes de decirte como desmanchar las axilas, primero presta mucha atención a la hidratación de esta zona, aplícate una crema hidratante en las noches. o como una mejor opción, usa aceite de olivas extra virgen.

 

Exfolia las axilas para retirar la piel muerta y así evitaremos que esta se acumule y nos manche las axilas.

 

Aquí está un peeling natural infalible, que te hará lucir unas axilas libres de manchas… Solo tienes  hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de agua oxigenada.

como-desmanchar-las-axilas

Mezclas bien todo y das un masaje suave  en la zona de las axilas,  por un minuto, luego lo dejas actuar por media hora. Pasada la media hora,  lo retiras con agua, secas bien y aplicas aceite de oliva extra virgen. Este proceso lo haces así:

 

La primera semana, aplicas día por medio. La segunda Semana, cada dos días. y continuas hasta que termines haciéndolo una vez por semana.

 

Esto no solo te ayudara con las manchas,  si no que también mata las bacterias causantes del mal olor.  Ves,  como desmanchar las axilas no es tan dificil.

 

No olvides no exponer esta zona al sol y además el día que te depiles no la uses ya que la piel estará muy sensible, espera dos días para aplicarla.

 

Recuerda  Suscribirte Gratis.  En el Formulario que encontrarás abajo de este Articulo. Así Tendrás Acceso a  Mucha Más Información Valiosa, que complementara estos maravillosos tips.

…y con una dosis de constancia , veras que como desmanchar las axilas sera todo un hecho.

 

¡¡No te lo pierdas, es hora de tomar acción y dejar atrás los complejos!!

Otro Articulo que te va a Gustar… Aprende Como Borrar las Manchas Blancas en la Piel,

 Como desmanchar las axilas

 

 




2 Responses to “DESCUBRE COMO DESMANCHAR LAS AXILAS…¡De una Forma simple!”

  1. hilda velasquez dice:

    oomo kitar manchas en la cara

    [Responde a este comentario]

    admin Reply:

    Hola Hilda
    Bienvenida y si visitas el blog, encontrarás artículos referentes al tema que te interesa, gracias por escribirnos y no olvides inscribirte y reclamar tu obsequio completamente gratis, un abrazo!!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply