Búsqueda personalizada

**COMO ACLARAR LA PIEL DE LA CARA ¡ Natural y Exitosamente¡

Como Aclarar la Piel de la Cara sin Salir de Casa:

 

 

Para ese gran interrogante por el que a diario me escriben mis suscriptoras ¿ Como Aclarar la Piel de la Cara?, te tengo unos tips que te ayudarán…

 

Cuando iniciamos el proceso de como aclarar la piel de la cara, la mayoría de las personas tienen la creencia de  que es casi imposible o  que nos llevara  mucho dinero, hoy te digo que es más fácil de lo que piensas.

 

Desde el tiempo de las abuelas hemos tenido  a la mano todo para nuestra belleza incluidos estos tips de Como Aclarar la Piel de la Cara.

 

 

como-aclarar-la-piel-de-la-cara

como aclarar la piel de la cara

 

 

En estos tiempos tenemos más factores que perjudican nuestra piel, como el sol y los rayos UV, la contaminación, productos para la piel;  llenos de químicos que vuelven nuestra piel sensible y la manchan.

 

No te preocupes te daré sencillos tips,  para que implementes en tu vida diaria  y te enseñare como aclarar la piel de la cara , de una manera sencilla, económica y sin riesgo de utilizar productos que dañen tu salud.

 

 

Factores a tener en cuenta para saber Como Aclarar la Piel de la Cara…

 

 

Como ya te he mencionado en otros artículos,  la belleza viene de adentro hacia fuera, mímate mucho, come saludablemente, bebe  mucha  agua, esto te ayudara a que tu piel no se manche y se mantenga humectada y hermosa.

 

Usa protector solar sobretodo mientras aplicas mis tips de Como Aclarar la Piel de la Cara, sin importar que en donde vivas estén en invierno o no salgas de casa, las luces que utilizamos en oficinas o interiores, también manchan nuestra piel.

 

Bueno y ahora…

Mira a tu alrededor, donde vives,  en tu cocina, tu jardín,  ahí puedes tener los ingredientes más efectivos  para usar a favor no solo de tu belleza, también de tu salud en general.

 

 

Como aclarar la piel de la cara..¡Productos Destacados!

 

 

El Aloe  vera o Sábila

 

El aloe vera o sábila es uno de los mejores aliados en la belleza por sus cualidades  antimicóticas, aclárantes  ya que  hace que los tejidos se regeneren,  esta planta es una de las mejores, y unido con el limón imagínate los resultados.

 

 

Como aclarar la piel de la cara con Sábila es muy fácil, solo saca un poco de su gel y lo aplicas por todo el rostro ,  esperas de 15 a 20 minutos y listo, hazlo por lo menos 2 veces por semana.

 

 

Limón

 

Es bien sabido que el limón es un aclárante excelente, pero tienes  que tener mucho cuidado de aplicarlo, hazlo  sólo en las noches, de lo contrario podrías manchar más tu piel, como aclarar la piel de la cara con el limón  es facilísimo.

 

Puedes mezclar el zumo de un limón, con gel de  sábila y optendrás una potente mascarilla para aclarar  tu piel o desvanecer manchas.

 

Como Aclarar la Piel de la Cara, Utilizando Tónicos caceros

 

 

Te mostrare como aclarar la piel de la cara utilizando Tónicos faciales caceros , son maravillosos para la piel, según sea tu necesidad , puedes hacerlos para aclarar tu piel o  para suavizarla, los hay también astringentes para las personas que sufren de acné, y todo con productos naturales y fáciles de conseguir.

 

 

 

 

Como Aclarar la Piel de la Cara con el Tónico de Perejíl:

como-aclarar-la-piel-de-la-cara

como aclarar la piel de la cara

 

No solo te aclarara la piel,  también te ayudara con el acné, es fantástico con la piel.

 

 

Haz un tónico con una infusión de cuarto de taza de perejil y una taza de agua, te lo  aplicas todas las noches y lo dejas actuar en tu piel durante toda la noche.

 

 

Otra opción en el proceso de Como Aclarar la Piel de la Cara es el Sauco:

 

 

Esta maravillosa planta tiene grandes propiedades medicinales, es excelente para despejar las vías aéreas en afecciones gripales.

Y para el rostro es maravilloso en nuestro tratamiento de Como Aclarar la Piel de la Cara,  tomas un puñado de flores de sauco y haces una infusión en una taza de agua, lo aplicas todas la noches en tu piel y listo.

 

No olvides que es mejor utilizar agua de botella o destilada para las recetas de la piel, el agua de grifo trae mucho cloro, además de que estos tónicos solo los puedes usar en las noches,  en la mañana siguiente usa protección solar, es fundamental.

 

 

Son múltiples los productos que puedes usar en tu proceso de Como Aclarar la Piel de la Cara  y son tan fáciles  de conseguir, que te sorprenderás,  se constante en su uso y veras resultados que nunca antes creíste,   SUSCRIBETE  es GRATIS así podre  darte toda la información que en un solo artículo sería imposible, te enseñare que estar saludable y saber como aclarar la piel de la cara es posible y más fácil de lo que piensas.

Como aclarar lapiel de la cara

Otro artículo que te gustara Remedios Caceros para Aclarar la Piel

 

 




Leave a Reply